Sinopsis: La película contará la história de unos tiburones prehistóricos que viven debajo de la arena de la isla ‘White Sands’ debido a un terremoto que abrió una grieta en un cráter del océano. Los tiburones ahora gobiernan la arena, están hambrientos, y no dudarán en acabar con todo lo que se cruze en su camino.
Nacionalidad: Estados Unidos (USA)
Director: Mark Atkins (el mismo de Alien Origin (2012), La Batalla de Los Angeles (2011), etc. Habitual en este tipo de producciones).
Productora: Little Dragon Productions / Remember Dreaming Productions / Rogue State
Mi Crítica: Una película muy mala y en todo sentido. El actor que hace de organizador de fiesta actúa mal como el mismo.
Efectos especiales berretas y secuencias pésimas. Guión aburrido y predecible. Horripilante. Con pinta de telefilm. Y encima el tiburón tiene escamas ya que evoluciono y es de vidrio. O algo así. Es tan mala que no vale la pena averiguarlo.
Y sino compruebenlo ustedes mismos:
Parecen chorizos, no tripas de un tiburón, que encima es de arena.
Puntuación: 1 (por estar Brooke Hoogan nada más. Me parece una buena actriz y es muy hermosa. Tiene futuro por lo menos en las producciones cinematográficas de clase Z (peor que la clase B en cuanto a presupuesto) directas a video.
Calificación: No la recomiendo. Bodrio total.
Bueno, sin más que decir: cuando una película es mala, es mala y punto. Por más que yo diga y diga la película va a seguir siendo mala.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario